TALLERES. TIEMPO LIBRE.

DESCRIPCIÓN

Los talleres son actividades formativas y recreativas destinadas a complementar la oferta del ocio y el tiempo libre. Los talleres que oferta "Légola", son en todo momento formativos cambiando tan solo el enfoque metodológico en función de los destinatarios. Alguno de los talleres que desarrolla nuestra empresa son: Papel reciclado, papel maché o cartón piedra, maquillaje, artesanía, malabares, globoflexia, hilos y pulseras, cuero, velas artesanas, separadores de libros, zancos, tatuajes, tinte de pelo lavable, Coktel light, botes de sales, encuadernación y agendas, cazadores de sueños, marquetería, escayola, genna, flores de papel,... hasta llegar a un total de 80 talleres.


DURACIÓN

La actividad que aquí presentamos parte de una duración media de dos horas y media aproximadamente, pudiéndose ampliar en función de los intereses de los participantes o de la entidad contratante.

RECURSOS HUMANOS

Aunque está en función del número de destinatarios, las programaciones contemplan dos monitores mínimo por taller desarrollado, ampliándose en número en función de los participantes.

VARIANTES

Los talleres se suelen desarrollar en espacios cerrados y en horario de mañana o tarde, pero cabe la posibilidad de desarrollarlos en espacios abiertos y en horario de noche - madrugada.

APORTACIÓN DE LA ENTIDAD

La Empresa "Légola", se hace cargo del desplazamiento de los monitores así como de los materiales necesario para la puesta en marcha de los mismos. Todos los talleres independientemente de los horarios, duración o destinatarios van ambientados con equipos musicales que aporta nuestra entidad.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.