JUEGOS EN RED. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

La presente actividad adquiere su fundamentación en el auge de las nuevas tecnologías, por ello "Légola" crea una nueva actividad basada en juegos didácticos y educativos a través de las nuevas tecnologías en Red. Para este fin la actividad consta de una pequeña Karpa de 12 metros cuadrados, en la cual se ubican 8 equipos informáticos conectados en red a través de los cuales se pueden iniciar juegos didácticos y de aventura. Los equipos informáticos son de última generación y con juegos actualizados. Esta actividad está destinada a grupos de 12 participantes cada 20 minutos aproximadamente.

DURACIÓN

La duración de la actividad se prolonga durante un día completo, en horario de mañana y tarde.

RECURSOS HUMANOS

La actividad está dirigida por un técnico en informática y un dinamizador de grupo.

VARIANTES DE LA ACTIVIDAD

La variante principal es la posibilidad de ponerlo en marcha en horario de noche madrugada con juegos para jóvenes y adultos. Otra posible variante es la de desarrollar juegos a través de Internet e incluso navegar por la red de internet. Para esta segunda variación tan solo se requiere una terminal de teléfono próxima al lugar de ubicación de la Karpa, y que en ningún caso supere la distancia de 100m.

APORTACIÓN DE LA ENTIDAD

"Légola", aportaría todos los recursos materiales y humanos para su desarrollo, los tecnológicos incluidos los ordenadores así como juegos y periféricos informáticos. Así mismo se ocuparía tanto del montaje como del desmontaje.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.