KARPAS KINDER. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

El festival infantil y juvenil de las "Karpas Kinders", está diseñado para la dinamización global e integral del municipio donde se ubica. EL Festival consta de tres partes claramente diferenciadas: La zona de Karpas, compuesta por seis Karpas con temáticas dispares, la zona de juegos populares y grandes juegos, y la zona musical, con juegos y canciones. Cada una de las Karpas acoge un taller de ocio y tiempo libre diferente, tales como cuentacuentos, maquillaje, globoflexia, malabares, artesanía, y artes plásticas. Estos talleres pueden ser modificado según los intereses de la entidad contratista.

DURACIÓN

El festival está planteado para un día completo de duración, con siete horas de trabajo con niños/as y jóvenes, repartido en horario de mañana y tarde.

RECURSOS HUMANOS

El festival de las Karpas Kinders, aglutina un total de 8 monitores y dos coordinadores de actividad, todos ellos debidamente titulados.

VARIANTES DE LA ACTIVIDAD

La principal variante que ofrece el festival es la modificación horaria y la adaptación de loa talleres al colectivo en cuestión. "Légola", plantea la posibilidad de realizar el festival para dos colectivos claramente diferenciado, el infantil y el juvenil o adulto. Esta variante plantea las actividades en horario de tarde - noche, para la población infantil, con talleres infantiles, y horario de noche - madrugada con jóvenes y adultos, planteando talleres tales como tinte de pelo, Zancos, Tattoo lavables, elaboración de coktel light, etc...; Los horarios optativos podrían ser de 19: 00 a 22:00 horas, y de 00:00 a 04:00 horas de la madrugada.

APORTACIONES DE LA ENTIDAD

Nuestra empresa se encarga del montaje y desmontaje de Karpas así como su traslado; igualmente se encarga de poner todo el material a disposición del festival, ya sean de talleres o musicales así como Zancos, paracaídas y otros tipos de juegos.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.