KARAOKE. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

El Karaoke es una actividad conocida por todos y que sin lugar a duda contribuye a la ambientación y animación de cualquier espacio en el que se ubique. El Karaoke del que dispone "Légola", posee canciones tanto clásicas como modernas llegando así a todos los sectores de población. EL Karaoke, posibilita una potencia máxima de 400x400 watios, que puede llegar a cubrir un espacio sonoro como el de una plaza de Toros. Además posibilita la participación de tres personas simultaneas con micrófonos diferentes, contando para ellos con un pequeño monitor de lectura y un big wall o pantalla gigante.

DURACIÓN

La duración de la actividad está en función de los intereses de la entidad contratantes partiendo de un tiempo mínimo de una hora y media hasta un máximo de cuatro horas.

RECURSOS HUMANOS

"Légola" moviliza un total de tres personas encargadas del montaje, desmontaje, puesta en marcha y dinamización. Entre los recursos humanos especificados se encuentra un técnico en montaje y sonido.

VARIANTES

Para espacios cerrados y reducidos, se puede prescindir de la pantalla gigante y desarrollarlo tan solo con un monitor de imagen, lo cual abarata los costes de producción.

APORTACIÓN DE LA ENTIDAD

Nuestra entidad aportaría, cañón de luz, equipo de sonido, monitores visuales, micrófonos, así como la música y el equipo tecnológico para su puesta en marcha.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.