GYMKANA POPULAR. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

Las gymkanas son actividades destinadas a dinamizar los municipios donde se realizan, puesto que dan cabida a una gran participación social, con un número ilimitado de participantes. Las gymkanas consisten en superar por equipos o de forma individual un número de pruebas determinadas adaptadas en todo momento al colectivo destinatario de las mismas. Algunas de las pruebas que se plantean son: Karaoke, carrera de sacos, lanzamientos de globos de agua, piñatas, pruebas rítmicas, superación de puentes monos, tirolinas o rappel,...; Todas las actividades que integran las gymkanas son de carácter cooperativo. Los planteamientos de la gymkanas pueden ser infantiles o juveniles y adultos.

DURACIÓN

La duración varía en función de la participación. El tiempo de trabajo varía de dos a cinco horas de actividad.

RECURSOS HUMANOS

La gymkana contempla un número mínimo de seis monitores un máximo de 15, estando todos ellos debidamente titulados.

VARIANTES

Las pruebas que forman la gymkana pueden ser elegidas según criterios de la entidad contratante y proponiendo todas aquellas actividades que crean convenientes.

APORTACIÓN DE LA ENTIDAD

En el presupuesto se incluyen todos los conceptos de materiales ya sean recreativos o de aventura, transporte de monitores y preparación previa de la actividad así como todas las reuniones de trabajo que pudieran derivarse de la misma actividad.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.