CUENTA CUENTOS. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

Los cuentacuentos es una actividad destinada a toda la población en general, susceptible de adaptación en función del colectivo objeto. A priori, la representación de cuentacuentos, pudiera destinarse a la población infanto juvenil. Los cuentacuentos se plantean como veladas alternativas de ocio durante la cual los participantes escuchan y ven representados cuentos de hoy y de ayer. Esta actividad es susceptible de contextualización, en función de la época o festividades como por ejemplo, la Navidad, la Semana Santa, los Carnavales, la noche de Halloween, el día del libro, el día de la madre, el día de la paz y la no violencia,...

DURACIÓN

El planteamiento inicial de los cuentacuentos gira entorno a la hora y media de actividad ampliándose en función del colectivo destinatarios y del grado de participación de los asistentes

RECURSOS HUMANOS

Para esta actividad contamos con cuenta - cuentos profesionales, el número aconsejable para su desarrollo es de tres o cuatro personajes, que representarán diferentes historias y habilidades.

VARIANTES

La principal variante que ofrece esta actividad es el colectivo destinatario y el horario. Puede desarrollarse esta actividad con jóvenes y adultos a cualquier hora de la noche. Para este tipo de actividades se recurren a los cuentos gitanos, cuentos de Love Craft, leyendas rurales y urbanas,... a fin de hacerlas mas atractivas y atrayentes.

APORTACIÓN DE LA ENTIDAD

Todos los monitores de la actividad además de estar oficialmente titulados, trabajan debidamente caracterizados y maquillados. Además para la velada se recurre a la música ambiente la cual es proporcionada nuestra entidad, incluyendo en esto el equipo de música de 400X400 watios.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.