AVENTURA. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

Las actividades urbanas y rurales de aventura están concebida para acercar las actividades de aventura a toda la población en general sin necesidad de desplazarse a entornos de montaña para poderlos practicar. Estas actividades de aventura se basan principalmente en tres modalidades deportivas, como son el Rappel, la tirolina, puentes monos, escalada con cajas de plastico... Todas las actividades son de aventura y riesgo controlado, sin que llegue a existir en ningún momento peligro para los participantes, ya que cuentan con todas las medidas necesarias de seguridad y con materiales debidamente homologados.

DURACIÓN

La duración de la actividad varía en función de los participantes aunque podemos determinar una duración mínima de 2 horas y 30 minutos.

RECURSOS HUMANOS

Los recursos humanos de los que se compone esta actividad oscilan entre 2 y 8 monitores debidamente titulados y con acreditada experiencia en el campo de las actividades de aventura.

VARIANTES DE LA ACTIVIDAD

Esta actividad puede organizarse de modo global, contando con las tres modalidades o bien contando con tan solo una de las modalidades ofertadas. Así mismo estas actividades pueden plantearse tanto de forma diurna como nocturna.

APORTACIONES DE LA ENTIDAD

La entidad aporta todo el material necesario para la puesta en marcha de la actividad así como todos los viajes y reuniones necesarias para el estudio de la ubicación de las actividades.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.