FIESTAS Y ANIMACIONES. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

La Empresa "Légola", dentro de sus propuestas educativas y recreativas posee un grupo de animadores especializados en fiestas y animaciones infantiles. Las fiestas y animaciones infantiles consisten en un conjunto de juegos, canciones y bailes de animación alternadas con talleres recreativos tales como globoflexia o maquillaje. Así mismo dentro de las fiestas y animaciones también se plantean actividades alternativas de ocio tales como juegos con zancos gigantes de iniciación y malabares clásicos.

DURACIÓN

Las fiestas y animaciones tiene una duración aproximada de 1 hora y treinta minutos a dos horas según la amplitud del grupo de trabajo.

RECURSOS HUMANOS

Los monitores de la actividad poseen todos sus correspondientes titulaciones en materia de ocio y tiempo libre y el grupo de trabajo puede variar de 4 hasta 10 monitores, estando siempre en función del número de destinatarios.

VARIANTES DE LA ACTIVIDAD

En las fiestas y animaciones infantiles, cabe la posibilidad de incluir KARAOKE infantil como colofón de fiesta.

APORTACIONES DE LA ENTIDAD

En todas las fiestas y animaciones todos los animadores van debidamente caracterizados y maquillados. Así mismo es la entidad quien aporta todos los materiales necesarios para el buen desarrollo de la misma.
Las fiestas y animaciones infantiles van ambientadas con equipo de música, 400X400 watios, y megafonía así como con canciones y ritmos infantiles.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancias kilométricas.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.