AMBIENTACIONES MEDIEVALES. TIEMPO LIBRE.


DESCRIPCIÓN

Las ambientaciones medievales que ofertamos pretenden recrear diferentes momentos de la época medieva mediante la recreación del lugar y representación teatral con personajes debidamente caracterizados, en las que se narran y representan diferentes historias acerca de la localidad dinde se ubique la actividad.

DURACIÓN

Las ambientaciones tienen una duración aproximada de dos horas, dos horas y media según la amplitud del grupo de trabajo.

RECURSOS HUMANOS

Disponemos de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de esta actividad; músicos de cuerda, figurantes, atrezzo, luminotecnia, trovadores, tragafuegos,etc. Las ambientaciones constan desde cuatro personajes hasta setenta.

VARIANTES DE LA ACTIVIDAD

Las ambientaciones se pueden adaptar a diferentes ubicaciones y tipos de ambientacion y / o recreaciones.

APORTACIONES DE LA ENTIDAD

En todas las ambientaciones todos los figurantes van debidamente caracterizados. Así mismo es la entidad quien aporta todos los materiales necesarios para el buen desarrollo de la misma.

PRECIO

El coste de la actividad estará sujeto a las variantes que aporte la parte contratante, el número de actuaciones a desarrollar, duración de la sesión o la distancia kilométrica.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.